domingo, 5 de febrero de 2012

ESTRUCTURA EXTERNA E INTERNA DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

ESTRUCTURA INTERNA:

*Trama argumentativa: La persuasion racional se logra presentando  testimonios o declaraciones de especialistas
*Recursos linguisticos y marcas discursivas: El lenguaje es directo y preciso. Con enunciados breves y significativos

ESTRUCTURA EXTERNA:

*Presentacion: Prototipo textual. Su versatilidad permite combinar naraccion, descripcion, exposicion, argumentacion y dialogo
*Organizacion textual: Se sujeta al medio transmisor, por ejemplo, en prensa esta integrado por dos textos: uno verbal y otro iconico

9 comentarios:

  1. Buen trabajo...lo digo a 8 años, 1 mes con 11 días y 3 horas con 38 min...no creo que lo leas pero pues como yo tampoco regresaré a ver la respesta, dejo esto como una inmortalización de mi persona...hasta que desaparezca esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️saludos

      Eliminar
  2. Jajajaj a mí me salvó de mi tarea xd

    ResponderEliminar
  3. te amo andy, espero un día lo leas <3

    ResponderEliminar